miércoles, 27 de febrero de 2008

Una linda canción


Un osito dormilon

Amigo estoy dolido
muriéndome por dentro
porque mi novia ayer me abandono
amigo que le hiciste
dime si le has faltado
o acaso fuiste injusto con su amor
Amigo te equivocas
es todo lo contrario
fui cariñoso y me porte muy bien
Yo que bien te conozco
se que eres detallista
si le obsequiaste algo, dímelo
Un osito dormilón le regale
y un besito al despedirse ella me dio
ese fue el día en que yo mas me enamore
pero ahora mi alegría se acabo
Si me llego a morir
no la culpen a ella
culpen a mi corazón
que se enamoro sin conocerla
Por eso un enamorado
no debe demostrarle todo a una mujer
y mas si esta ilusionado
y no se siente seguro de ganar o perder
Si me llego a morir
no la culpen a ella
culpen a mi corazón
que se enamoro sin conocerla (bis)
Estoy desesperado
en busca de un consejo
dime que camino debo seguir
Si intentas olvidarla
se te va a hacer difícil
sintiéndote tan triste lloraras
Un osito dormilón le regale...

No hay comentarios: